En la publicidad, se han hecho conocidos los términos ATL, BTL, TTL. Tal vez ya sepas de que estamos hablando o tal vez te estés peguntando ¿que es esto?, bueno justamente eso es lo que vas a encontrar en este blog, Bueno empecemos por:
Publicidad BTL: Como ya vimos en otra nota, BTL significa “Below The Line”. Esto viene a referirse a la publicidad que está segmentada a grupos específicos de personas. Sin duda alguna, es la publicidad ideal para buscar conversiones y alguna respuesta directa.
Las estrategias BTL en la mercadotecnia mundial siguen tomando fuerza y cada vez es más clara la importancia de apostarle a todo lo que no se ve de forma masiva. Además, aunque los medios tradicionales siguen cumpliendo su función, la tendencia no apunta hacia allá.
Medios BTL:
Product placement
Advertgaming
Punto de Venta (displays)
Marketing Directo
Publicidad online
Relaciones Públicas
Patrocinio
Ejemplos:
CC: Oliverio Pérez Villegas
CC:
No hay comentarios:
Publicar un comentario