miércoles, 5 de octubre de 2016

BTL

En la publicidad, se han hecho conocidos los términos ATL, BTL, TTL. Tal vez ya sepas de que estamos hablando o tal vez te estés peguntando ¿que es esto?, bueno justamente eso es lo que vas a encontrar en este blog, Bueno empecemos por:

Publicidad BTLComo ya vimos en otra nota, BTL significa “Below The Line”. Esto viene a referirse a la publicidad que está segmentada a grupos específicos de personas. Sin duda alguna, es la publicidad ideal para buscar conversiones y alguna respuesta directa.

Las estrategias BTL en la mercadotecnia mundial siguen tomando fuerza y cada vez es más clara la importancia de apostarle a todo lo que no se ve de forma masiva. Además, aunque los medios tradicionales siguen cumpliendo su función, la tendencia no apunta hacia allá.

Medios BTL:
Product placement
Advertgaming
Punto de Venta (displays)
Marketing Directo
Publicidad online
Relaciones Públicas
Patrocinio

Ejemplos:
CC: Oliverio Pérez Villegas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario